Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

ACTIVIDADES DE SANEAMIENTO BÁSICO POR AFECTACIONES DE INUNDACIONES MAYO 2021

Publicado el 16 Mayo 2021
ACT-SANEAMIENTO-BASICO.jpg

ACTIVIDADES DE SANEAMIENTO BÁSICO POR AFECTACIONES DE INUNDACIONES MAYO 2021

Debido a las afectaciones por inundación que sufrieron diversas colonias en las alcaldías Iztapalapa y Tlalpan la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México,realizó actividades de saneamiento básico y platicas de buenas prácticas de higiene.

Se visitaron las colonias La Colmena, Ermita Zaragoza y Ampliación Zapata en la alcaldía Iztapalapa realizando 39 visitas de reconocimiento sanitario, 33 pláticas de saneamiento básico con 71 asistentes, 33 pláticas de manejo higiénico de alimentos con 71 asistentes 15 determinaciones de cloro. Fueron clorados 13 depósitos de agua.

Se entregaron 143 materiales, 15 frascos de plata coloidal, fueron sanitizados 48 domicilios y fueron un total de 1586 m2 sanitizados.

En la alcaldía Tlalpan se visitó la colonia Santo Tomás Ajusco, realizando 5 visitas de reconocimiento sanitario, 5 pláticas de saneamiento básico con 5 asistentes, 5 pláticas de manejo higiénico de alimentos con 5 asistentes 1 determinación de cloro. Se entregaron 25 materiales.